El magnetizador energético, también llamado sanador energético, no es ni más ni menos que un canal, un relé entre el cielo y la tierra. Cuando el cuerpo almacena esta fuerza, este maná, esta energía, este amor, lo difunde a su vez en forma de impulso, respiración, visualización e información a la persona.
El magnetizador energético está para ayudarnos
Esta energía no solo se difundirá donde el cuerpo la solicite, sino que sobre todo la ayudará allí. No hace falta decir que para un magnetizador es fundamental conocer el cuerpo humano, su anatomía. Para que sea eficaz, también debe escuchar al paciente, mostrar empatía.
Algunos tratamientos pueden durar varias sesiones, al igual que el tratamiento convencional. La enfermedad tal como la percibimos hoy en el plano físico, echó raíces hace mucho tiempo, en los diferentes cuerpos que constituyen nuestro ser.
¿Para qué dolencias consultar a un especialista en energía?
Migrañas, dolor de espalda, articulaciones dolorosas, alteraciones del sueño, enfermedades inflamatorias, malestar, trastornos postoperatorios…
Con Alicia Collado podrá solicitar su sesión y sentirse mejor que nunca gracias a su ayuda.
Progreso de una sesión
Un diálogo terapeuta-paciente precede a la sesión de tratamiento corporal para que el paciente sea plenamente consciente del proceso, de lo que será restaurado en su cuerpo por el terapeuta y de las conductas a evitar eventualmente para que el reequilibrio llevado a cabo cobre su plenitud. significado e integridad, su magnitud.
El que consulta está acostado de espaldas o se acomoda en una posición adecuada para él, vestido. Al imponer las manos, el médico sentirá las perturbaciones vibratorias y energéticas inscritas en el cuerpo del paciente. De este modo, tratará el campo de energía perturbado, restablecerá su equilibrio, lo que permitirá que el cuerpo funcione sin obstáculos.
Trabajo remoto
La energía no sabe ni el tiempo ni la distancia para propagarse. Al igual que entre dos teléfonos móviles, la conexión energética entre dos personas es instantánea, no importa lo lejos que estén. Por tanto, el médico puede tratar el cuerpo del paciente independientemente de su ubicación física.