Hay muchas clínicas dentales que hacen un buen trabajo, pero ninguna preocupa tanto por el cuidado de tu boca y dientes de los niños y niñas que la clínica dental Román&García. Es muy recomendable que los niños desde temprana edad, tengan revisiones constantes para prevenir alguna posibilidad de tener caries que pueden poner en peligro la salud dental del niño.
La clínica dental Román & García es una clínica familiar dedicada al a la protección dental nuestros clientes, es una clínica familiar que prioriza realizar un trabajo de calidad con total profesionalidad y honestidad.
Esta clínica dental cuenta con la doctora teresa Román, la cual es especialista en la odontología infantil junto con un alto equipo de calidad que harán que el niño o niña se sienta cómodo a la hora de tener una revisión dental. En nuestra clínica dental, gracias a nuestro personal profesional en odontología, tenemos como objetivo que nuestros clientes tengan una experiencia agradable y cómoda al ir al dentista desde su primera visita. Siempre estamos dispuesto a hacer todo lo que este en nuestras manos para que la salud dental y que sus sonrisas sean de lo mejor.
Nuestra clínica dental Román & García tenemos un gran equipo que está altamente calificados con un alto grado de experiencia junto con un personal en constante formación en materia dental. También contamos con instalaciones nuevas, totalmente acogedoras para los niños para que puedan sentirse como en casa usando con tecnologías de la última década para realizar el mejor trabajo posible con los dientes de los niños que nos visitan en nuestra clínica.
Nuestra misión que realizar un diagnóstico, tratamiento y mantenimiento de tus dientes de alta calidad que duren un largo periodo.
La clínica dental Román & García, ubicada en la calle monasterio de siresa 31, en la zona de las fuentes. Esta clínica fue fundada hace más de 25 años por la doctora Teresa García Castro junto con sus hijos José Ignacio Román García y Teresa Román García, los cuales continúan con el legado de su familia trabajando en esta clínica dental.
Una revisión dental con total confianza y seguridad
Nuestro largo recorrido prestando nuestro servicio de odontología a niños, niñas y adultos, hemos comprobado que el mejor método para tranquilizarle a nuestros clientes es proporcionarle una seguridad y confianza a la hora de realizar nuestro trabajo, este método nos ha mantenido trabajando como la mejor clínica de odontología infantil Zaragoza desde hace más de 25 años.
Algunos de los tratamientos más destacados que realizamos en nuestra clínica dental son:
- Odontología en general: este tratamiento se basa en conservar de forma correcta el estado de los dientes. Realizamos radiografías digitales orales y una exploración competa a cada uno de nuestros clientes para así determinar el tipo de tratamiento personalizado que se necesita ejercer, previniendo así la posible creación de caries, las cuales tienen la capacidad de afectar cualquier tipo de superficie dental y si esta no se trata rápido, puede causar que un dienta pueda romperse, creando la necesidad de hacer una extracción total del diente dañado.
- Implantología y cirugía oral: los implantes son una prótesis fija que sueles ser remplazada por un diente cuando estos ya no existen. Estos implantes les permiten a las personas recuperar la funcionalidad masticatoria y a su vez llenar el vacío que puede producir un diente faltante.
Nuestra clínica utiliza tecnologías odontológicas digitales para poder realizar un menor diagnostico y una mejor planificación de los tratamientos implanto lógicos. El doctor Jose Ignacio Román se dedica a estudiar personalmente el caso de cada cliente, orientándola sobre el tipo de tratamiento más cómodo en relación a sus necesidades. El tratamiento de implantes esta dividido en las algunas fases:
- Fase inicial de estudio de planificación
- Fase quirúrgica
- Fase de restauración definitiva
- Fase de mantenimiento
- fase provisional
- Prótesis: las prótesis dentales son dientes artificiales, que usualmente se usa para remplazar dientes que están dañados o perdidos, dependiendo de las circunstancias y necesidades del cliente. El uso de las prótesis dentales es muy común en el mundo de la odontología, ya que la perdida de un diente puede producirse por muchas causas, como el tabaco, enfermedades, caries o hasta un posible golpe.