Desde los últimos años la iluminación con luces LED ha ganado gran fama, especialmente para proyectos decorativos, ya que esta luz ayuda a aprovechar más un espacio, como también para poder destacar una zona o rincón en concreto. Estas luces crean una gran sensación de amplitud, además, brinda un toque de calidez al ambiente en el que se encuentra.
La parte decorativa de las luces LED crece día tras día con la creación de nuevos productos, con la idea de poder dar más detalles a la decoración de nuestra vivienda o en un local. A parte de la tendencia del uso de este tipo de luces LED, muchas personas han comenzado a usar también luces de neón LED, ya que este tipo de luces están hechas de un material mucho más flexible y duradero, además, cuenta con una gran ventaja en comparación con las luces LED convencionales, y es que dichas luces neón al tener un bajo consumo, permite poder personalizar su diseño.
Características de las luces LED
Las posibilidades de decoración son infinitas
Las luces LED cuentan con la gran ventaja de que sirven para mejorar la decoración de cualquier espacio, especialmente las luces de neón LED, y es por ello que, muchas personas optan por usarlas para decorar sus habitaciones, debido a que estas pueden personalizarse.
Usar estas luces en los últimos tiempos ha ganado una increíble fama, debido a la increíble cantidad de posibilidades de decoración que se pueden hacer con ellas. Tanta es la tendencia de estas luces, que cada día suelen salir nuevos tipos de decoración a partir de estas luces, por lo tanto, si deseas decorar dormitorios con neón LED, hay que estar al tanto de los nuevos proyectos relacionados con estas luces, para así poder tener un campo más amplio de diseño y así encontrar el diseño ideal para tu vivienda.
Las luces LED de neón cuentan con unos diseños súper discretos y minimalistas, y es por ello que, muchas personas suelen usarlas para iluminar los pasillos estrechos de sus viviendas.
Son ideales para ambientes íntimos o de entretenimiento
La principal ventaja de estas luces LED de neón, es que es una luz decorativa que puede instalarse y desinstalarse con facilidad, por lo tanto, estas luces podemos tenerlas de manera permanente o temporal en nuestras casas. Un punto a destacar, es que estas al usar las mismas conexiones, en caso tal de que queramos cambiar la luz que ya se tiene por otra, no es necesario tener que hacer una nueva conexión para la nueva luz.
Se pueden decorar dormitorios con neón LED usando las tiras para poder instituir un punto focal de luz en el cabecero de la cama o en otra zona de la habitación. Una gran ventaja de dichas tiras es que, estas son regulables, por lo tanto, con estas se puede adaptar la luz de modo que tengamos un ambiente mucho más cómodo e íntimo. Por otro lado, las tiras de neón Flex, son muy útiles para iluminar el interior de nuestros armarios u otros muebles de nuestra habitación.
En los dormitorios para los más jóvenes o para los niños de la casa, usar las tiras Flex de neón, brindan un aire mucho más divertido e interactivo a la habitación de estos.
Son ideales para colocar en los exteriores de la casa
Las luces de neón flexible en comparación con las de neón de cristal convencionales, no producen calor, por lo tanto, estas se pueden moldear encendidas a nuestra preferencia sin ningún problema. Por otro lado, estas al ser flexibles, son capaces de soportar golpes y vibraciones. Estas luces incluso cuentan con una certificación IP65, lo cual los hace inmune a climas adversos como la lluvia, lo cual nos permite poder instalarlas en el exterior sin preocuparnos porque se dañen si llueve.
Estas tiras pueden usarse para marcar o para delimitar zonas del exterior en concreto, permitiendo mejorarlos de forma estética mientras que, al mismo tiempo, estas proveen una luz ambiente cómoda. También son muy útiles para poder iluminar distintos espacios del jardín para que estas destaquen en la noche, como también podemos colocarlas por debajo de los escalones del porche para darle un tomo más intenso.