Me di cuenta de que no publiqué este rito cuando quise, Y por eso lo estoy escribiendo ahora. Tengo prisa y no dudes en hacerme preguntas al respecto.
Yo mismo hice este ritual hace varios años, con excelentes resultados, aunque algunos fueron realmente inesperados.
Empiece un viernes con luna creciente y termine 7 noches después
Prepara en tu mente el objetivo exacto, por ejemplo, encontrar a una persona que amas y que te quiera totalmente. Puedes enfocarte en aspectos específicos en los que puedes enfocarte de una manera muy tangible, o en el personaje, pero el objetivo debe facilitar la visualización.
Si te enfocas en el aspecto sensual, te arriesgas a recibir a una persona que te provocará tales sensaciones pero que quizás no sea gratis.
Ser amado y su ritual mágico
centrándose en el concepto de ser amado en todos los aspectos, en la sensación de sentirse protegido y apoyado en todos los aspectos, por una persona totalmente disponible.
Una vela rosa grande y grande que dura 7 noches, para ser purificada y cargada según los métodos ya descritos en otras páginas de este sitio, aceite de rosa o jazmín o lavanda.
Rituales más famosos
Mi favorito es el de la rosa, me gusta el olor que emana en todo el ambiente. Acompañando vela blanca los métodos ya descritos en otras páginas de este sitio. Incienso de rosa o jazmín o lavanda, lo que prefieras.
Los amarres de amor de Alicia Collado son verdaderamente efectivos y garantizan la tranquilidad que buscas.
¿Cómo funciona?
Grabe la vela con un alfiler purificado con una palabra que refleje el objetivo deseado, como “amor”. Grabe sus iniciales en la parte inferior.
Carga la vela según el método ya descrito en otras páginas de este sitio, enfocándote con pasión y mucha energía en el objetivo que deseas.
Encienda la vela blanca y colóquela frente a usted
Enciende la vela rosa. Mientras haces esto, di: ‘mientras esta vela rosa se quema, el amor viene a mí’.
Coloque la vela rosa encendida frente a usted, debajo de la vela blanca (la vela rosa debe estar más cerca de usted que la vela blanca). Mientras la vela arde, visualice el amor como se explicó anteriormente.
Durante mi visualización me imaginé a mí mismo bailando felizmente con la persona que quería atraer a mi vida. Puede elegir la vista que sea adecuada para usted, que lo haga más feliz. Realicé este ritual a las 10.30 p.m., a la misma hora todas las noches, comenzando un viernes durante la luna creciente.