Desconfía de quienes continuamente te piden sumas de dinero por supuestas repeticiones del rito y nuevas operaciones mágicas. El costo de un ritual debe acordarse de antemano y un operador serio nunca exigirá costos adicionales.
Alicia Collado no estafa a diferencia de los falsos videntes sin reputación.
Tiempo correcto para los rituales
Un solo ritual, si se hace bien, será suficiente para resolver el problema. Solo en ciertos casos puede ser necesario repetir un ritual pero después de un tiempo, ¡nunca después de dos semanas!.
Cuidado con las promesas de curación con intervenciones mágicas: la medicina oficial no puede ser reemplazada por la magia, ningún ritual o talismán puede tener mejores efectos que una terapia minuciosa, aunque en muchos casos de enfermedades nerviosas se obtienen resultados sorprendentes.
Manténgase alejado de los que hablan mal de la competencia
Un buen operador no necesita denigrar a los demás, pero su propia capacidad es suficiente para ganar nuevos clientes. Además, un esoterista debe ser una persona de fuertes valores morales y de gran sensibilidad.
Cuidado con los anuncios que prometen “pagos al finalizar con éxito”: el operador siempre te pedirá un anticipo adecuado, justificándolo como material necesario para la intervención mágica.
Cuidado con los videntes que no tienen opiniones
Las clientas se mantienen alejadas de quienes exigen contactos físicos o incluso relaciones sexuales contigo mismo para una intervención mágica: estos son solo casos viles de acoso dignos de denuncias y denuncias a las autoridades judiciales. En ningún ritual mágico es necesaria una actuación de este tipo, ni masajes.
Cuidado con los títulos: los condes y los marqueses casi siempre tienen orígenes muy plebeyos, los médicos y profesores a menudo notarán incertidumbres en la gramática italiana, los sumos sacerdotes existían solo en la antigüedad y no hay Divinidad: los cultos paganos sobreviven solo en los libros de historia.
Brujería y efectos mágicos
La brujería se remonta a la antigüedad durante la cual se les conocía como actos de brujería, rituales de magia negra.
Sólo más tarde cambió el significado del término brujería, indicando todas las prácticas que se llevan a cabo para beneficio, mal o para incitar a las fuerzas de la naturaleza.
En general, la brujería se considera una rama de la magia que toma diferentes formas según la cultura en la que está presente. En mi caso, opero prácticas de brujería relacionadas con la magia blanca y negra, roja, brasileña y salomónica.