Durante siglos, la brujería ha sido objeto de mala reputación: duras descripciones, estereotipos que las asocian con Satanás, todas las cosas malas del mundo y juicios mortales. Su imagen es bastante negativa y a menudo siniestra, pero hoy en día, la brujería se ha convertido en un sistema de creencias moderno y atractivo.
La brujería se ha convertido en una costumbre estrechamente relacionada con la magia y la naturaleza. Una de las principales características de su práctica es lanzar hechizos, y el más popular no se vuelve para nada malo es en el área del amor.
¿Qué es un hechizo de amor?
Un hechizo de amor es un tipo de magia que se usa especialmente para atraer, se utilizan en palabras escritas, pociones, rituales o en formas como muñecas o velas. Algunos de estos pueden parecer modernos, pero no son hábitos nuevos.
Su origen se remonta al antiguo Egipto, y su escritura es un sistema increíblemente viejo que representa rituales eróticos. Especialmente entre los siglos XV y XVIII, la brujería ha sido muy popular en Inglaterra.
La bruja blanca internacional Dee Johnson dijo que los aldeanos a menudo visitan a mujeres que se cree que son hechiceras, usando plantas, hierbas y fases lunares. Para ayudarles a resolver sus problemas amorosos, hasta el día de hoy, nuestra obsesión por las relaciones románticas y el fenómeno de buscar una persona.
Para que el hechizo de amor funcione, debes haber establecido una conexión con la persona a la que estás siguiendo. Para, amarres de amor que funcionan una de las cosas es el diseño en que se hacen es para cambiar la conexión entre ellos, no para cambiar su percepción de ti.
También, al realizar hechizos de amor, debes mantener una actitud positiva para mantener una alta vibración y energía. Cada hechizo de amor tiene diferentes tipos e intenciones, pero cada hechizo de amor tiene dos reglas importantes.
Primero, el hechizo de amor debe realizarse el viernes, porque el viernes está gobernado por la diosa del amor, Venus. En segundo lugar, el hechizo de amor debe realizarse en la fase lunar de la luna creciente, que es cualquier fase lunar entre la luna nueva (la luna creciente alargada) y la luna llena.
No sé nada de magia, ¿puedo realizar este ritual?
Sí, pero debes verificar tu intención y fuerza de voluntad, porque en la magia, el principio de todo lo gobierna todo. Al igual que los principios de correspondencia y polaridad, estos revelan fundamentalmente la idea de que todo lo que sucede y sucederá.
Por tanto, si tu deseo es débil, malicioso o algo similar, es muy probable que el hechizo de amor no funcione o traiga. Tu relación no es buena, por ejemplo, si estas en una etapa poco saludable, podría recurrir a un amarre o hechizo de amor.
Tipos de hechizos
Puede que tengas dudas sobre la eficacia de los hechizos de amor. Recuerde, los hechizos son casi tan antiguos como los humanos. De hecho, la primera evidencia de su existencia proviene del Neolítico.
Desde entonces, los humanos han comenzado a usar hechizos, como es de esperar, hay muchos tipos diferentes de hechizos de amor, y no debe mezclar ni reescribir los hechizos de amor, pero siga las letras ya que esto hará que el hechizo de amor sea efectivo.
Hay varios tipos de hechizos, a continuación se ofrecen algunas explicaciones de las diferentes clases que existe:
- Si quieres conquistar a una persona, será una especie de encantamiento.
- Si lanzas un hechizo malicioso, significa que quieres lastimar a alguien, entonces serás maldecido.
Por otro lado, si esto se hace para proteger a alguien, entonces estamos hablando de bendiciones. Del mismo modo, los hechizos se pueden clasificar según el tipo de hechizo. En este sentido, nos referimos a magia roja, magia blanca o magia negra.
Los hechizos de magia blanca involucran prácticas diseñadas para evocar poderes divinos como poderes espirituales, y nos llaman y nos guían para crear estos hechizos. Durante cientos de años, la magia blanca se ha utilizado para curar a las personas, enamorarse, devolver el amor o traer buena suerte a uno mismo.