Seguramente habrás escuchado hablar en algún momento sobre los amarres de amor. Estos hacen referencia a hechizos esotéricos que vienen realizándose desde hace muchas décadas atrás.
Estos hechizos son la mejor forma en la que puedes conseguir atraer el amor de una persona. Por su puesto, estos poderosos hechizos no son tan sencillos de realizar, por lo que es importante que sean realizados por un vidente profesional.
Un vidente profesional es el único que puede garantizarte resultados eficaces y en el menor tiempo posible. Es cierto que hay hechizos sencillos que puedes realizar desde la comodidad de tu hogar, sin embargo, estos a pesar de que pueden darte buenos resultados, pero debes saber que no son tan poderosos, pero pueden ayudarte bastante.
En el día de hoy queremos darte un par de sencillos hechizos que pueden serte de utilidad para recuperar al amor de tu vida en poco tiempo. Estos hechizos han sido probados por lo que se garantiza que ambos funcionan si se siguen correctamente los pasos para su elaboración.
2 sencillos pero efectivos hechizos para atraer el amor
Los hechizos caseros pueden resultar muy útiles y son bastante sencillos de realizar. Y, a pesar de que no son tan efectivos como los amarres realizados por un vidente profesional, lo cierto es que es un buen método, ya que a pesar de que la espera sea más larga, lo cierto es que es una buena forma de conseguir que esa persona especial piense y se fije en tí.
Amarre de amor con Romero y una Moneda
Es muy común que nos encontremos enamorados, pero que esa persona especial no nos corresponde. Este hechizo, plantea el solucionar este problema de una manera bastante sencilla. Se trata de un hechizo bastante eficaz con el cual podrás obtener buenos resultados en poco tiempo.
Materiales
Los materiales para la realización de este hechizo son bastante básicos y fáciles de conseguir. A continuación, te dejaremos una lista bastante sencilla con todos los materiales necesarios.
- Una moneda
- Romero fresco
- Una fotografía tuya
- Un sobre rojo
Pasos para llevarlo a cabo
Es muy importante que sigas los siguientes pasos a la perfección si quieres que el hechizo funciones bien.
- 1º Paso: Para empezar, deberás escribir tu nombre en la parte posterior de la fotografía. Seguidamente, deberás escribir 3 cualidades que te hagan especial.
- 2º Paso: Una vez lo hayas hecho, introduce la fotografía dentro del sobre. También deberás meter un poco de romero fresco y la moneda.
- 3º Paso: Cierra el sobre y sostenlo con ambas manos, a continuación, cierra los ojos y repite 4 veces el nombre de la persona que te gusta. Para potenciar el efecto, puedes imaginarte a esa persona mientras lo haces.
- 4º Paso: Abre el sobre y coloca un poco más de romero fresco en su interior.. Ahora coloca la moneda en tu mano derecha, ciérrala y piensa durante varios minutos en la persona que te gusta.
- 5º Paso: Para finalizar, vas a necesitar entregar la moneda a esa persona. Mientras esta la lleve consigo, no dejará de pensar en ti.
Es un hechizo sencillo, casero y eficaz de amor, sin embargo, existe un problema. Puede que la persona termine por deshacerse o perder la moneda, así que debes asegurarte de que no lo haga.
Amarre de amor con la luna llena
Este amarre de amor del que te hablaremos a continuación, utiliza la energía de la luna llena para potenciar su efecto. Es por ello que es necesario que se realice cuando haya luna llena. Si lo realizas en otro momento donde no haya luna llena, el hechizo no va a funcionar, así que ten esto en cuenta.
Materiales
Para poder realizar este amarre de amor, es necesario que cuentes con los siguientes ingredientes.
- Un cuenco
- Una fotografía de ambos juntos
- Pétalos de rosa
- Colonia
Pasos para llevar a cabo este amarre de amor
- 1º Paso: Para comenzar, deberás escribir al reverso de la fotografía el nombre de ambos.
- 2º Paso: Seguidamente, deberás colocar la foto boca arriba dentro del cuenco, y llenaremos el mismo con pétalos de rosa.
- 3º Paso: Colocarás algunas gotitas de nuestro mejor perfume dentro del cuenco, y luego agregarás más pétalos de rosa.
- 4º Paso: Ahora, deberás colocar el cuenco con la fotografía escondido en un lugar frecuentado por ambos. Es muy importante que esté bien oculto donde nadie pueda encontrarlo.