¿Es ético y espiritualmente incorrecto usar magia? Hay diferentes opiniones aquí. Esencialmente, sin embargo, si quieres usar la magia de una manera negativa hacia otra persona, por supuesto que está mal, y un mago que esté dispuesto a ayudarte en esto se equivoca no solo al hacerlo, sino también para no advertirte que, tarde o temprano, esta negatividad volverá a ti, por razones de ley universal.
De modo que dudo de su competencia real (esotérica) y ciertamente de su profesionalismo. Alicia Collado ayuda a mucha gente y esto puede verificarse en su web oficial.
Lo explicaré brevemente (de una manera simplista)
Si emites energía negativa en el universo, digamos, esta energía no se disipa en nada sino que regresa, tarde o temprano, para influir en tu vida. Por eso, si de verdad hay una persona que crees que te está lastimando y quieres intervenir con magia, mejor que te hagas rituales de protección o rituales de bloqueo (que decimos que funcionan como escudo y casi como espejo y así esta persona que crees que te duele ya no puedes hacerlo).
Ética y espiritualmente también es obviamente lo mejor que se puede hacer. Además, los rituales mágicos que realmente funcionan son aquellos que se enfocan en ti y no en una tercera persona.
Que significa exactamente?
Dado que la magia comienza contigo, es mucho más efectivo concentrarse en ti. Hay tanta gente que quiere hacer lazos de amor y luego involucrar a otra persona, pensando que es lo mejor que se puede hacer. Entiendo el dolor que impulsa tales acciones; sin embargo, en primer lugar ciertos rituales no son tan simples de realizar, a menudo requieren múltiples intervenciones y no siempre dan resultados perfectos (y por supuesto hay que asegurarse de que el mago o hechicera sea realmente bueno).
Pueden ser costosos precisamente porque a menudo requieren múltiples intervenciones (y un buen asistente debería advertirle primero, en lugar de decepcionarle y luego casi hacerle pagar por las intervenciones posteriores). Entonces, y los invito a reflexionar sobre esto, Es mucho mejor hacer rituales que se centren en traer amor (por ejemplo) a su vida desde cualquier origen que sea mejor y correcto, en lugar de doblegar tanto el destino como la voluntad de una persona que, en última instancia, puede no encajar usted y su vida.
Esencialmente, los rituales que aquí llamo magia blanca (de una manera simplista) son, en mi opinión, los mejores en un sentido ético, espiritual pero también práctico para su beneficio.