Por qué debería invertir en su propio alojamiento web

Si quieres que tu sitio web sea rápido y fiable, necesitas un hosting. En esta entrada del blog, explicamos qué es el hosting y las ventajas de alojar tu propio sitio.

Lo primero que hay que saber sobre el hosting es que se trata de un servicio de Internet que permite a las personas almacenar sus contenidos en un servidor para verlos en la Web. Nosotros proporcionamos la potencia y el ancho de banda para que su sitio se cargue de forma rápida, fiable y segura. El hosting se refiere al espacio que se utiliza en un ordenador servidor (o servidores) para almacenar sitios web u otros contenidos. Cuanto más espacio de almacenamiento necesite, más caros serán sus costes mensuales. Puede pagar sólo por el registro del nombre de dominio sin ningún servicio de hosting, o comprar ambos juntos como un paquete en la mayoría de los registradores.

¿Qué hace el alojamiento?

Los servicios de alojamiento mantienen su sitio en funcionamiento. Están diseñados para proporcionar la potencia, el ancho de banda y la seguridad necesarios para que su sitio se cargue de forma rápida, fiable y segura. El hosting es una forma fiable de alojar sitios web incluso si tienes pocos conocimientos técnicos porque la mayoría de estos servicios incluyen un panel de control de hosting paso a paso que te permite cargar archivos, crear cuentas de correo electrónico, configurar las estadísticas del sitio web y mucho más sin necesidad de hacer ningún tipo de codificación o programación.

Por qué debería ser propietario de su vivienda

Usted quiere un alojamiento rápido y fiable. Podría conseguirlo simplemente comprando un nombre de dominio y alquilando su espacio en un servidor.

Ser propietario de su alojamiento le proporciona una protección y un control completos sobre su sitio. Es la forma más asequible de asegurar su sitio web y una de las decisiones más importantes que tomará al crear un sitio web.

Cuando utiliza nuestros servicios de alojamiento, le proporcionamos una variedad de herramientas para garantizar la seguridad de su sitio web. También ofrecemos planes de mantenimiento para las personas que no tienen tiempo para el mantenimiento rutinario o las actualizaciones por sí mismas. El alojamiento también le permite hacer fácilmente una copia de seguridad de su sitio o recuperar los datos de las copias de seguridad de forma segura y cómoda. ¿Y lo mejor? Puede acceder a todos estos servicios sin ningún coste adicional.

¿Cómo se queda uno?

Puede seguir conectado mientras nosotros nos encargamos del alojamiento. Ofrecemos una variedad de planes asequibles que se adaptan a sus necesidades y a su presupuesto.

El alojamiento es una de las partes más básicas del funcionamiento de un sitio web. Y si no lo tienes, vas a tener carencias en áreas clave que tu sitio necesita para funcionar correctamente. Sin alojamiento web, no hay forma de que la gente te encuentre en la red. Y sin el registro de un nombre de dominio, su sitio no va a ir a ninguna parte, incluso cuando se trata de la clasificación en los motores de búsqueda.

Tipos de alojamiento

Cuando registre un nombre de dominio, tendrá que decidir el tipo de servicio de alojamiento que desea. El alojamiento compartido es el más común. Con el alojamiento compartido, más de un sitio web comparte el mismo espacio en el servidor y el mismo ancho de banda. Una sola cuenta de alojamiento compartido puede albergar hasta 10 sitios web. Al seleccionar esta opción, tenga en cuenta que cualquier cambio en su sitio afectará a todos los sitios alojados en esa cuenta. También existen las opciones de servidor virtual privado (VPS) y de alojamiento dedicado, que le permiten tener su propio espacio en un servidor con mayor flexibilidad y control sobre la gestión y la configuración de seguridad de su sitio.

Deja una respuesta