Los amarres de amor fuertes pueden ayudar a tu persona favorita a volver a la vida, dominada por ti y sujeta a tu temperamento y necesidades. Ayuda a controlar el deseo sexual y el amor de tu pareja por ti, de modo que la persona que pueda resultar herida pueda resultar perjudicada, su relación o alguien que pueda herir en cualquier momento.
¿Eres infeliz en el amor? ¿El sentimiento de una persona afecta el deseo y el placer de la persona que te hace feliz? ¿Sientes que fuerzas extrañas y oscuras están destruyendo la armonía entre tú y tu pareja, que también es causada por los celos de los demás?
Déjame decirte que para devolverte tu felicidad necesitas de un amarre fuerte, independientemente de las condiciones sexuales o la distancia, los hechizos y rituales de alto poder pueden atraer y dominar el amor, lo cual es imposible para mí.
El amarre de amor efectivo que trae de vuelta a tu amante
Uno de los amarres de amor básico para traer de vuelta al amante es genial porque no necesitas ningún conocimiento divino especial para descartarlo de forma segura. La gran cantidad de amarres de amor, hace que pongas mucho esfuerzo en devolverle la vida, la relación estará condenada al fracaso.
¿Por qué rompiste en primer lugar y trataste de encontrar la felicidad con otras personas? Enumeremos brevemente los comportamientos/factores potencialmente dañinos que pueden dañar la relación:
- Egoísta;
- Falta de apoyo;
- Problemas de dinero;
- Envejecimiento, deformación y estética;
- Saciedad sexual;
- Depresión frecuente;
- Abuso de alcohol;
- Falta de planes futuros;
- Aburrido;
- Engañar;
- Comportamiento agresivo negativo, violento;
- Mal humor.
¿Pueden los amarres de amor restaurar la normalidad de tu marido?
Para lanzar un hechizo para resucitar a su ex pareja, necesitará cinco agujas, cinco velas y dos piezas de ropa para usar juntas: una pieza de ropa y una pieza de ropa del ex amante. También necesitas dos fotos: una foto tuya y una de la persona que te dejó.
Coloque la vela entre las grandes estrellas en la gran mesa. Pase un hilo por cada aguja y luego inserte una aguja en cada vela.
- Vela azul: si quieres poner este hechizo de amor sobre tu exmarido;
- Vela roja: si le traes este hechizo de amor a tu ex esposa;
- Vela blanca: si quieres poner este hechizo de amor en un joven;
- Vela verde: si quieres poner este hechizo de amor en una chica;
- Vela morada: si el objetivo es un hombre
- Vela amarilla: Si el target son mujeres mayores de 55 años.
Deja que la vela arda y espera a que la cera fundida toque cada aguja. Deja que suceda naturalmente. Esta es una regla importante que debe seguirse en cualquier hechizo de amor fácil para restaurar a su exmarido a la normalidad.
Cuando la cera llegue a cada aguja, coloca tu ropa sobre la mesa (puedes encontrar más información sobre la ropa mágica en mi sitio web). Coloque la foto en la parte superior y cubra la foto del objetivo (boca abajo). Cúbrelo con la ropa que te encanta.
Toma la primera aguja y cose una cruz en la prenda. Vuelve a poner la aguja en la vela. Cada vela se repite cuatro veces para que la foto compuesta de punto de cruz parezca estrellas. Sal de esta habitación, vuelve cuando la vela esté completamente apagada, retire la aguja de la cera.
Introduzca tres agujas en la ropa, pero evite perforar la foto. Pon los otros dos alfileres en el sobre. Vaya al lugar donde vive su ser querido y esconda el sobre en el apartamento o casa:
- En el dormitorio, si quieres ponerle este hechizo de amor a una mujer;
- Si usas uno de los hechizos de amor para recuperar rápidamente el televisor, no estás lejos del televisor.
Vuelve y pon la cera restante en la vela de tu ropa, enróllala y déjala por 2 semanas. Esta maldición de amor entrará en vigor dentro de dos semanas. Si la persona que ama regresa, recuerde que solo un cambio general en el comportamiento puede mantenerlo con esta persona por mucho tiempo.