La clarividencia o simplemente videncia, es posiblemente una de las prácticas místicas más conocidas y antiguas en todo el mundo. Muchas personas suelen acudir con un vidente para consultar su futuro y sabes que es lo que les deparará.
Pero no es solo para eso, grandes videntes como Alicia Collado, son capaces de ir mucho más allá, a tal punto de realizar poderosos hechizos y rituales que pueden ayudar a las personas de muchas maneras. En el día de hoy, quiero hablarte un poco más sobre lo que es la clarividencia y cuáles son las ventajas que tiene.
¿Qué es la videncia?
La clarividencia es un don con el cual nacen algunas personas y que les permite ver imágenes de hechos que están por ocurrir o que ya han ocurrido. Además, este don le permite a estas personas tener una fuerte conexión con lo místico.
Muchas de las personas que nacen con este don, terminan por convertirse en videntes profesionales y ofrecer su don al mundo. Usualmente, este se transmite de generación en generación dentro de una familia. A pesar de la creencia popular, la videncia es una práctica que no puede ser aprendida, si no naces con ella, no podrás aprenderla de ninguna manera.
Beneficios de la clarividencia
La clarividencia es una capacidad natural para ver cosas más allá de los reinos de la percepción normal. La clarividencia proporciona muchas habilidades que pueden ser útiles para entender nuestro futuro. Algunos de los beneficios más significativos de la clarividencia son los siguientes.
Advertir el futuro
Los clarividentes tienen la capacidad de predecir eventos futuros. Los clarividentes son sensibles a su entorno y ambiente. Perciben las cosas y experimentan la vida a un nivel más profundo. Es posible que hayas visto a adivinos que ven el futuro mirando tus manos o intentando conectar con tu vibración personal.
Astrólogos
Las estrellas y los signos del zodiaco se han consultado durante siglos. Los clarividentes suelen tener un gran conocimiento incorporado de las estrellas y los planetas y pueden utilizar esta habilidad para alinear su lectura con tu personalidad. A través del conocimiento de las estrellas y los tránsitos planetarios, los clarividentes pueden ayudar a las personas indicándoles los posibles efectos del movimiento del universo en sus vidas.
Sueños vívidos
Todos tenemos ocasionalmente sueños vívidos. Los sueños lúcidos pueden revelar acontecimientos futuros mientras dormimos. Los sueños vívidos a menudo ocurren como sueños diurnos para el clarividente experimentado. Los clarividentes a menudo pueden dar sentido al elevado simbolismo que pueden aportar los sueños lúcidos.
Evaluar el comportamiento de las personas
Los clarividentes tienen una capacidad excepcional para evaluar el comportamiento. Pueden enfocar y ver las cosas que un hombre común no puede ver. Las energías y auras son únicas para cada persona, y los clarividentes pueden identificar qué energía o comportamiento puede estar frenando. Los clarividentes tienen la capacidad de distinguir los rasgos de personalidad de las personas y aconsejar sobre las técnicas que pueden ser beneficiosas, desde el yoga hasta la hipnosis.
Visión clara
La clarividencia se traduce como “visión clara”. Un verdadero clarividente puede ver el meollo del asunto sin dejarse influir por todos los elementos que puedan enturbiar la situación. Puede centrarse en el problema principal y aconsejar cómo avanzar en el camino de la vida actual.
Habilidades visuales excepcionales
Los clarividentes tienen habilidades visuales excepcionales que les ayudan a ver las cosas con claridad y las cosas ocultas en su entorno. Los clarividentes creen que todas las cosas que les rodean tienen energía y que nada ocurre sin razón. Los clarividentes pueden alejar la vista y ver el panorama general como si se tratara de una película, sacándose a sí mismos y sus opiniones de la ecuación.
El resultado final
La mayoría de nosotros somos conscientes de las capacidades potenciales que se encuentran en el límite de nuestros sentidos “normales”. La clarividencia es una habilidad y una capacidad que todo el mundo tiene en algún grado. De niños tenemos mentes más abiertas que nos permiten apreciar la magia de la vida. A medida que nos hacemos mayores y el estrés de la vida diaria se apodera de nosotros, perdemos esta capacidad natural. Es entonces cuando una visita a un clarividente de confianza puede ser beneficiosa para reconectar con nuestra magia.