Si sientes que no tienes oportunidad en el amor o bien, que has dado tanto llegando al punto que diste hasta tu propio bienestar y luego de esto, te sientes agotado, sin energías para iniciar una nueva relación, pero se te viene la idea; realizar un amarre de amor efectivo para recuperar a tu antigua pareja o bien, tener a tu lado aquella persona que crees correcta para ti.
Estas en el artículo correcto, de entrada, hoy estaremos desentrañaremos si estos rituales y hechizos son realmente eficaces o no en nuestras vidas, como los beneficios que esto nos puede traer.
¿Crees que existe la magia?
Cuando nos preguntamos a como puede ser la magia, solemos tomar como ejemplo a las películas y series fantásticas o ciencia ficción que el cine nos ha acostumbrado a ver. O también están aquellas personas que creen ser leyendas, relatos de fantasía a situaciones, experiencias extrañas y nada habituales en sus vidas. Aunque no seas creyente de la magia, esta existe y es real pero no como lo observamos como en películas, es mas sutil y se oculta ante los ojos que no son perceptibles a ella.
Así pues, la magia es una práctica antigua que en nuestra actualidad es practicada por miles de personas en todo el mundo. La frontera o nación no es limitante para los alcances que tiene la magia y sus practicantes que día a día se van sumando a estos rituales de conjuro y hechicería.
Los instruidos y sabios en este cultural arte de la magia, dependiendo de la religión o practica son llamados; santeros, brujos, chamanes, mago, hechiceros y otros adjetivos a estos expertos conocedores de estas artes esotéricas. Separándolos de las demás personas, por sus dones y su característica sensibilidad especial para percibir vibraciones, energías que son capaces de contactar por medio de espíritus acompañantes y entes de otros planos con fuerzas positivas como negativas.
Esto con la finalidad de obtener respuestas con ayuda de estos seres, para hacer la recuperación de un amor perdido o bien para incrementar la suerte al momento que nos dispongamos a buscar trabajo, como también es efectiva para hacer frente a malas energías que también se conocen como el mal de ojo.
Las alternativas en la magia blanca
En una sociedad donde el tiempo vale dinero y es tiempo perdido si este no es bien aprovechado (esto también genera perdida de ingresos).Por esta razón, muchos acuden a hechiceros para dar soluciones a los distintos problemas de la vida, siendo el top de las preocupaciones; la salud, el dinero y el amor. Son los tres rasgos que mas se presentan en clientes que acuden por ayuda, siendo esto mas que anhelan en sus vidas.
Así pues, la mayoría de la magia realizada en estos trabajos de santería o vudú, son practicados para conseguir efectos positivos en la vida de quien lo solicita. Puesto que la magia en si misma, no es buena o mala, simplemente es energía universal que marcara la diferencia en la persona que la practica y en su finalidad.
¿La magia negra puede llegar a ser peligrosa?
Como bien lo hemos comentado con anterioridad, la magia no es mala o buena, todo dependerá de la intención de quien la está empleando y los objetivos que esta desea lograr. En el mundo nos vamos a encontrar con personas que desean hacer el mal a algunas o muchos y recurren a estas alternativas para lograrlo, siendo estos familiares, amigos o personas conocidas.
Los motivos para hacerlo, basta con imaginar uno y se nos vendrán miles a la mente, pero lo habitual, es que sea por envidia o celos de los logros de otro. Así que si aun te lo preguntas pues la magia negra; es muy peligrosa porque implica traer seres oscuros a nuestro plano astral de forma obligada para tomar acciones fuera de su voluntad, los cuales siempre están atentos para escapar del control de quien los llama.
Esto a largo plazo puede ser dañino, para la vida de quien lo atrae como para el afectado, pues hasta para obtener el amor se emplean amarres oscuros que pueden llevar a un trágico final a la persona amada que tanto deseamos.