El amor vale el hechizo de sentirse plenamente enamorado y correspondido

La vida suele ser más simple de lo que creemos, pero los seres humanos, somos seres altamente emocionales y es lo que nos hace complejos, provocando que nuestras vidas se compliquen un poco. La mayoría de nuestros pensamientos y acciones, son derivadas de las emociones y de los sentimientos, quedando la razón un poco intimidada. Siendo el amor, una de esas emociones y sentimientos que más nos toca la fibra interna.

¡El amor, oh el amor! ¿Quién no ha suspirado al ver al amor de su vida?, ¿al recibir un mensaje o llamada y sentir que tus ritmos cardiacos se aceleran?, todos hemos pasado por esas emociones tan intensas. El amor es el sentimiento más fuerte que mueve al planeta, el motivo de muchas alegrías y momentos maravillosos. Pero cuando nos referimos al amor de pareja, es un tema un poco más intenso.

Muchos dicen que consiguieron su media naranja, otros le llaman alma gemela, complemento, la mitad perfecta, en fin, sienten que sin esa persona están incompletas. Pensar en perderlas, en ver caer tu relación de pareja estando enamorado, es una de las peores sensaciones por las que se puede pasar y harías todo lo que esté a tu alcance, para que esto no suceda, hasta un hechizo de magia blanca.

Existen muchos medios para mejorar una relación, es verdad, terapias de pareja, retiros, pero en muchos casos más que un conflicto de entendimiento, es un problema de energías, que no vemos, pero están allí, robándonos todo lo bonito que conseguimos con esa persona especial.

Para este tipo de problemas, la solución está en un hechizo de amor, que no es más que un medio para disipar, desaparecer todas aquellas malas energías que perturban la conexión de pareja y el amor, lo vale.

Un abrazo mágico en el nombre de la felicidad

Existen fórmulas mágicas y especiales para lograr recuperar tú relación de pareja, para solucionar conflictos, aumentar el deseo sexual, hacer que esa persona que tanto amas se fije en tus cualidades y lograr llamar su atención. A  estas fórmulas y métodos se les conoce como, amarres para unir parejas, que en el nombre de la felicidad sería como un abrazo de amor y energía.

Alicia Collado, es una persona dulce y servicial, una bruja blanca, que se encargará de este tipo de trabajos, siendo de las más expertas en el área. Se ha logrado posicionar como la mejor y así se ve reflejado en las miles de parejas que dan fe de ello.

Posee conocimientos de rituales muy poderosos, en los que pone especial dedicación, puesto que se encarga en escuchar con especial atención a las personas, sin importar el tiempo que esto le lleve. Como toda buena hechicera, lo primordial es la paz interna, la satisfacción personal del cliente, por encima de cualquier retribución monetaria.

Tienes que tomar en cuenta, que este tipo de trabajos de magia blanca, solo pueden realizarse en parejas donde en ambas partes exista el sentimiento del amor, no es ético, intentar obligar o doblegar a una persona, sabiendo que no perduraría en el tiempo. Las malas acciones  no se convierten en buenas, aunque digas que están hechas en nombre del amor. Además que las malas energías, no forman parte del trabajo de esta experta.

La plenitud y seguridad de un lazo de amor

Los lazos de amor verdadero, perduran cuando están hechos bajo la esencia de la energía positiva. La magia pura y limpia no puede perturbar ninguna unión, no existen efectos negativos, ni se generarán, relaciones karmáticas, puesto que no estás yendo en contra de la voluntad de las energías universales

No dejes que el temor se apodere de ti, pensando que tal vez, tendrás que pagarle una cuota extra a la divinidad, poniendo en riesgo quizás otros ámbitos importantes en tú vida, como el laboral, familiar o comprometiendo tú salud.

Las magias para el amor no hacen daño, al contrario alinean y modifican las energías que de cierta manera estaban desordenadas y algo dispersas. El amor debe vivirse a plenitud bajo el resguardo y seguridad de un lazo de sentimiento verdadero.

Si piensas en positivo estarás activando energías positivas que alimentarán tú relación de pareja, fortaleciéndose en el tiempo.

Deja una respuesta