Diferentes formas de ver el tarot


Todos nosotros conocemos el tarot como lo básico, unas sesiones en donde llegamos a interactuar con un tarotistas que nos ofrece información acerca de nuesto futuro, hablaremos acerca de las cosas que podrían estar pasando en nuestra vida, situaciones que podrían estar haciéndonos daño e incluso complicando la forma de vivir que llevamos y es lo que más hemos escuchado que hablan acerca de las sesiones de tarot y es muy común porque es lo normal ¿Cierto?


En la red hay mucha información acerca de que es el tarot, los videntes y tarotistas. Muchas personas han intentado realizarse una sesión de tarot muchas veces y es normal porque la curiosidad puede llegar a embargar a muchas personas y es un tema un poco controversial porque el tarot puede ayudarnos a mejorar situaciones dónde no encontramos respuestas y gracia a la ayuda de buenos tarotistas hemos logrado solucionar nuestros inconvenientes.


Lo que sucede es que muchas personas se han centrado en solo las básicas sesiones de tarot que todos conocen y nos han intentado llegar más allá en el ámbito espiritual y de como poder utilizar el tarot de forma diferente y con unos efectos un poco más fuertes sobre nosotros.


El tarot como herramienta terapéutica


Cuando asistimos a una sesión de tarot vamos con la intención de resolver todas nuestras dudas, dar las gracias a la tarotista y marcharnos del lugar cuando en realidad el tema del tarot va mucho más allá de eso, ¿Por qué? Pues la respuesta es sencilla. El tarot no es solo respuestas.


El tarot puede utilizarse como una herramienta terapéutica que puede ayudar no solo al consultante sino a la persona que se encargará de prestar el servicio de la lectura de barajas, en el tarot la idea de la tarotista es poder ir más allá de lo que realmente busca la persona. El tarot nos ayuda a que podamos ver de una forma diferente el problema que se encarga de obstaculizarnos, muchas veces este problema que tenemos hace que presentemos inconvenientes dentro de nuestra cabeza, puede afectar el hogar, la familia, amistades que son lo que nos hace ser como soy hoy en día.


El tarot se trata de vernos al espejo y aceptarnos tal y como somos, podemos aplaudir las aptitudes que tenemos y debemos tratar de mejorar nuestros defectos y todo esto nos lo ofrece el tarot. El nos permite que conozcamos el potencial que tenemos para realizar las cosas que nos proponemos y eliminar los defectos que presentamos, de no ser posible realizarlo, nos ayuda a poder vivir con ellos. Son cosas que viven en nosotros y tenemos la posibilidad de cambiarlos y lograr evolucionar como seres humanos y sanar nuestra alma.


Las consultas del tarot terapéutico sirve para mejorar a nuestro interior y poder sacar estos cambios y reflejarlos en el exterior. No podemos hacer cosas que no podamos ni pretender ser personas que no somos. El tarot nos muestra que nosotros somos los responsables totales de las acciones que podamos cometer en cada uno de los días de nuestra vida.


Aprendemos a conocer los cuatro cuerpos


En las sesiones de tarot terapéutico tenemos la opción de conocer los cuatro cuerpos que nos forman como persona y que cuando asisitimo a una sesión con un tarotista se encarga de leer. El emocional, físico, mental y espiritual. En las sesiones de tarot terapéutico nosotros somos lo que nos encargamos de dar posiciones para que las cartas sean colocadas y a medida que se vaya haciendo nos irá mostrando uno de los cuatro cuerpos.


Cuando se realiza esto el cuerpo de la persona puede sentir una sensación de paz mental, las cartas se encargan de mostrar se forma exacta todo lo que ha vivido la persona en los últimos meses en cada uno de los cuatro cuerpos. Muchas personas aseguras que es una experiencia que va mucho más allá de una sesión normal y es algo que construyen con sus propias manos.


Las cartas trazan un camino


Estás sesiones pueden hacer que la persona consultante sienta sensaciones completamente diferentes a las que ha vivido antes y es porque son sensaciones fuertes que se plasman en el cuerpo al ver todo lo que han construido y como las cartas han Sido capaces de plasmarlo.


Son sesiones en la que la confianza crece considerablemente y pueden llegar a comparar las sensaciones de seguridad con la que podrían tener con un psicólogo de años. Cuando se entra en confianza con la tarotista las personas aseguran que las conexiones que se establecen no se parece en nada a lo que hayan experimentado antes.


El tarot terapéutico se trata más de responder problemas en las personas, este se encarga de mostrarle al consultante los hechos y de como puede aprender a vivir con ellos ya que son trazados por si mismo a lo largo de su vida.

Deja una respuesta