Espero que esto sirva y haga un bien a alguien
Un vaso liso con un poco de agua hervida. (3/4 del vaso)
Sobre la boca del vaso encime su mano derecha y afirme
“En el nombre del Creador invoco a los espíritus Benefactores para que deshagan las malas influencias que me hubiesen lanzado mis enemigos.
Los invoco para que pongan un buen remedio en este vaso con agua, para que mi cuerpo y mi alma reciban los efluvios benéficos que servirán para destruir cualquier hechizo en mi contra ya sea a distancia, por medio de oraciones, por un sahumerio ya por medición del tiempo o bien por astrología”.
Acto seguido, bébase el agua lentamente, en tanto diga nuevamente la oración.
No es necesario repetir la receta, con una sola vez que la efectúe bastará para quedar inmune a las malas vibras y hechizos.
Proteccion diaria
Cosas que necesitas:
1 ajo
1 trozo de platinas
sal gorda
1 hoja de laurel
Coges 1 ajo y lo pones junto con 1 hoja de laurel dentro de un trozo de platina , con la que mas tarde envolverás todo,luego con puñado de sal gorda cubres el ajo por encima y después envuelves todo con la platina.y esto lo llevas en el bolsillo durante el día.
Para limpiar el cuerpo
Es sencillo. compra un litro de leche de toro negro y el día viernes después de tu baño normal de pie a cabezas te bañas refregándote la leche y le pides que corte todo lo malo que tu cuerpo tenga, rezas un credo y te santiguas. Alicia Collado opina que estos rituales son de mucha calidad.
Hechizo para voltear algún mal echado
Ofrecer un velón de color rojo o morado a: Don Juan del Volteo. San Desacedor y Don Juan del Estrellamiento.
Tomar el velón y antes de prender se dice lo siguiente
Ofresco las luces de este velón a: Don Juan del volteo, San desacedor y Don Juan del Estrellamiento, para que en esta hora y esté momento volteen , devuelvan y deshagan toda maldad, brujería, hechizería, magía negra, envidia, chisme e intriga que hayan hecho en mi contra (decir nombre) las personas (decir nombres) y enemigos ocultos y declarados.
Prender el velón, cuando vaya por la mitad, se voltea y se prende al revés, diciendo la misma petición.
Prevenir que te roben
En una cartera, un zapato o algo que estés llevando colocar una aguja para alejar los ladrones.