Todos desde pequeños hemos crecido con aquellas películas y series de televisión que nos muestran un amor de ensueños.
Desde las princesas de Disney encontrando al príncipe de sus sueños, hasta aquellas comedias románticas en las que, a pesar de todas las adversidades, los protagonistas se enamoran de la forma más profunda.
Anhelar un amor como el que hemos aprendido por estos medios no es descabellado, y mucho menos imposible, pero no todos tienen una suerte increíble para conseguirlo sin ningún esfuerzo.
En ocasiones, se necesita un poco de ayuda en el ámbito espiritual, para lograr que esas energías del romance se crucen en nuestro camino, y por fortuna existen muchas profesionales que nos pueden ayudar.
Ten cuidado con aquellos falsos hechiceros, confía solo en los expertos reales
Es común que algunas personas desesperen en la búsqueda del amor, y se topen con personas que quieren aprovecharse de la necesidad de otros, sin embargo, estamos felices de saber que Alicia Colado Lucha contra la estafa.
Este equipo de profesionales no solo brindan el mejor servicio, sino que a su vez, se encargan de deshacerse de aquellos que solo manchan el nombre de la videncia y el esoterismo con sus acciones.
Esta profesional en el amor y lo espiritual será la mejor guía para conseguir nuestra pareja deseada, y en caso de no lograr contar con el dinero suficiente para solicitar sus servicios, ella nos facilita la situación con compasión.
Como parte de su ayuda a todos, y para evitar que nos veamos entre las garras de los depredadores estafadores, nos ha proporcionado algunos hechizos clave que podremos realizar desde casa.
Pociones de amor para conseguir el amor ideal
En este caso, contaremos con una poción clásica de amor, que está basada en el número de la magia, nuestro querido número nueve.
Para esto necesitaremos diferentes ingredientes, y por supuesto una pequeña botellita de cristal, donde encapsularemos nuestra poción al finalizar.
La base de nuestra poción será vino tinto dulce, necesitaremos unos 260 mililitros.
Es importante recordar que, para todos los ingredientes que nombraré a continuación, necesitarás nueve de cada uno.
Hojas de albahaca que estén frescas, clavos enteros, pétalos de rosas frescas y rojas, semillas de manzana roja, gotas de extracto de vainilla, gotas de jugo de manzanas y gotas de jugo de fresas, trozos de ginseng y velas rosas.
Además, como material necesitaremos una olla grande, y un colador bastante fino.
¿Qué haremos ahora con todos estos ingredientes?
Para comenzar vamos a encender nuestras nueve velas alrededor de nuestra zona de trabajo, que comúnmente es la cocina, debido a la naturaleza de los ingredientes y materiales.
Luego, vamos a mezclar en nuestra olla todos los ingredientes que mencionamos, en el mismo orden de aparición, comenzando por supuesto por el vino tinto.
Al tener todos nuestros ingredientes en la olla, vamos a mezclarlos lo mejor posible, y a ponerla a fuego lento, mientras recitamos las siguientes palabras en voz alta:
“Permite con tus fuerzas que, quien beba de este especial vino, me llene de su divino amor. Gracias al número nueve, la poción le hará mío, y nadie lo cambiará”
Posteriormente, dejaremos que se caliente en fuego lento durante nueve minutos exactos de haber terminado nuestra oración.
Al finalizar el tiempo debes removerla del fuego, y dejarla enfriar, y en el proceso de dejarla enfriar, repite en voz alta los nombres de las nueve diosas del amor.
Estas diosas son: Inanna, Arianrhod, Freya, Afrodita, Hathor, Neftis, Astarté, Ishtar y Venus. Cuando se haya enfriado, y hayas repetido nueve veces los nombres, llegó el momento de colar nuestra querida poción.
Para este paso, estando dentro del círculo de velas aún, verteremos nuestra poción colada en el pequeño frasco de cristal, la taparemos, de preferencia con un corcho, y vamos a mantenerla en la nevera.
Asegúrate de tomarte el tiempo necesario para que quede perfecto
Es importante mantenernos enfocados durante todo el ritual, para que el llamado a la naturaleza y las energías del universo sea efectivo.
Si creemos fielmente en lo que hacemos, el resultado estará garantizado, como nos dicen los grandes expertos.
No tengas miedo de mezclar la poción con alguna otra bebida para dársela a tu persona ideal, pero eso sí, asegúrate de que la beba por completo.
Ahora le tendrás cada vez más cerca, mientras todas esas energías y magia juegan a tu favor para que tu relación sea como hemos visto en las películas, muy pura y llena de pasión.