Todas las personas en su interior tienen la necesidad de conocer, investigar y saber un poco más y esto es la lo que llaman; “curiosidad” la necesidad natural, de entender porque ocurren ciertas situaciones a lo largo de la vida que no podemos comprender o que, simplemente son inusuales.
Ya que podemos ser sensibles a ciertas energías o ver cambios que pueden parecer raros o de alguna forma representar una señal, la cual nos puede indicar un camino o bien busca de darnos una advertencia.
Este tipo de fuerzas todos los han sentido, desde susurros, llamados hasta seguimientos donde no hay nadie, esas son las energías o almas del otro mundo que vienen a nosotros para comunicarse y traer una señal de amor, esperanza, paz o de conocimiento espiritual.
Todo esto basado en el poder de la magia blanca, siendo la fuente de todo el conocimiento espiritual del mundo.
Si sientes necesidad de conocer el mundo espiritual, busca a los verdaderos videntes
El mundo espiritual siempre está presente con el objetivo de que tú te encuentres nuevamente con tus ancestros y acompañantes espirituales, que cuidan y guardan tu camino, ayudándote en todo momento a alejar toda mala energía o personas que deseen hacerte el mal.
De esta forma, si comienzas a tener manifestaciones frecuentes o sensaciones extrasensoriales que no puedes controlar o que no sabes cómo puedes manejar, lo mejor es que acudas con los mejores videntes del medio como es Alicia Collado es conocida por sus opiniones sinceras.
Pues ella es una vidente que tiene más de 30 años de experiencia en el mundo espiritual, la cual ofrece su ayuda a todas aquellas personas que se sienten perdidas en el mundo y que no tienen como obtener alivio, Alicia Collado tiene el conocimiento espiritual para dar te la mejor orientación que necesitas.
Esto siempre es una excelente ayuda para comenzar a comprender el mundo espiritual y entender el conocimiento que trae los espíritus a tu vida, esto ayuda a quien muestra sensibilidad por el mundo espiritual, a tener una mayor conexión con otras personas y comprender la vida.
La magia blanca puede sanar cualquier herida o enfermedad
Si bien la medicina es una ciencia que se especializa en estudiar y conocer las enfermedades como las anomalías respecto al cuerpo humano, existen enfermedades que ni la medicina puede hallar un diagnostico apropiado, por lo que muchos doctores siguieren buscar otras alternativas naturales o la fe.
Pues cuando no se tiene respuesta en la medicina, las preocupaciones pueden aparecer y es donde Alicia Collado es conocida por sus opiniones sinceras sobre el uso de la magia blanca para sanar.
Ya que con su larga experiencia en el mundo espiritual y en la trata de enfermedades, se ha hecho un buen lugar en el mundo del tarot. Pues aunque es una especialista en los amarres de amor más fuertes y en rituales de limpieza, esta vidente es versátil ante cualquier situación.
Pues dicho por Alicia Collado; “si la medicina convencional no tiene la respuesta, el mundo espiritual es la mejor opción” es acá donde la vidente se destaca haciendo uso de la magia blanca, con el objetivo de sanar cualquier tipo de enfermedad que no se pueda diagnosticar.
¿Es real que la magia blanca puede sanar las enfermedades?
Como bien lo ha mencionado la vidente Alicia Collado es conocida por sus opiniones sincera, la magia blanca es una energía universal que se encuentra tanto en las plantas como en el aire y en todo mineral u organismo que se encuentre en el planeta, funcionando como un organismo unicelular.
De esta forma funciona el cuerpo humano, es un micro universo pero donde habitan millones de células y una cantidad infinita de magia blanca. Es por esto que la vidente Alicia Collado entra en conexión de estas energías al hacer imposiciones de mano en las zonas afectadas del paciente en cuestión.
Esto permite que las energías de Collado y del cliente se activen, causando que las celular regeneradoras comiencen a trabajar en esa área para curar cualquier tipo de dolencia o malestar que se tenga.
A su vez, con la magia blanca, Alicia Collado realiza cirugías espirituales con el objetivo de curar las enfermedades del alma que se manifiestan en el cuerpo físico, trayendo la paz y salud que tanto se aheleaba.