Ritual de magia roja: una foto para el regreso del ser querido

El alejamiento o la pérdida de un ser querido después de una historia de amor es siempre una situación personal muy delicada, por no decir trágica, cuando ocurre por una amplia variedad de razones y no hace falta decir que si hay soluciones, renovar el vínculo entonces todos tendrán que ser tomados prestados cualesquiera que sean los medios disponibles.

Alicia Collado es líder mundial en amarres de amor, por eso es tan recomendado en muchos sitios.

Magia ritual roja con fotos

Para simplificar, dos situaciones donde por un lado el ser querido ya se ha alejado y por otro lado donde se encuentra en este movimiento de retirada y separación.

En ambos casos nunca debes resignarte, al contrario debes saber que siempre es posible recuperar ese amor que parece irse y no rendirse sin al menos haber intentado comprender mejor el conjunto del contexto en presencia y las mejores rutas para tomar.

¿Cuántas veces has visto situaciones que parecían perdidas?

Obviamente, nadie tiene estadísticas bien establecidas pero, a verlo personalmente, sobre todo en lo que respecta a las parejas y las relaciones sentimentales, nada es intangible, nada está arreglado o perdido totalmente, todo es posible y la mayoría de las veces el amor siempre acaba triunfando porque es un fuerza activa real que nunca deja de existir y se transmite.

Además, los iniciados lo saben perfectamente y también lo notan todos los días, en este punto del poder del Amor, se coloca en el nivel más alto en la escala de las fuerzas que coexisten, es una Ley intangible que la de los lazos de interacción que se forma y se fortalece una y otra vez y nunca se rompe realmente.

Al igual que una germinación lenta

para continuar en esta imagen tan cercana y natural de la semilla, aún se necesitan elementos para que salga de la tierra y pueda crecer, hay que nutrirla como se alimentaría la esperanza de una renovación. sacar esta fuerza a plena luz del día para que se desarrolle plenamente.

Este punto es muy importante y permite entender que es necesario romper la inercia de una situación que entierra el amor en lugar de hacerlo germinar, es necesario actuar para mantener esta vitalidad subyacente que muchas veces solo requiere un pequeño movimiento para venir. salir de la oscuridad y expresarse de nuevo.

Rituales de fotografías

los rituales son catalizadores que permiten romper estas inercias a todos los niveles, solo necesitan un objetivo para dirigir el disparo y soltar la flecha que moverá las líneas. En este sentido, la mejor representación que permite dar una imagen simbólica del objetivo al que se apunta es una fotografía.

De hecho, nada es más representativo y tan virtual y simbólico que una imagen fotográfica que representa al ser querido. De una fotografía emana todo el poder de los recuerdos y de la historia de amor en proceso o pasado, toda esta esencia simbólica reactiva que sabe romper la inercia de la nada para hacer surgir una reacción o un sentimiento fuerte.

Nunca debemos subestimar el poder de los símbolos dibujados y menos aún el de una imagen que expresa intrínsecamente en un abrir y cerrar de ojos a la persona que representa así como todo lo que genera en energía utilizable durante un ritual de magia roja.

Deja una respuesta