Conoce a los profesionales en el mundo del esoterismo

Se entiende por esotérico a aquello que es parte de un conocimiento secreto que sólo es conocido o aprendido por una minoría selecta. Esoterismo, proviene del término griego esotéricos que significa en otras palabras “conocimiento interno” en el sentido que es secreto o poco conocido de manera pública.

El esoterismo consiste en una serie de conocimientos, enseñanzas y doctrinas, tradiciones y ritos que son seguidos por un grupo sectario, que se mantienen en secreto. En tiempos remotos era frecuente que una escuela difundiese una doctrina para todos y por otro lado mantuviese en secreto otros conocimientos, reservados para unos pocos.

Por otro lado, la idea de esoterismo siempre se vincula con prácticas religiosas o mágicas, que por no ser consideradas legales u oficiales deben ser llevadas adelante de manera clandestina. Limitando la cantidad de personas que las conocen y que pueden participar de ellas.

El esoterismo hoy

Prácticas como el tarot, la clarividencia, la numerología, la cartomancia, existen de igual modo desde tiempos muy antiguos. Ayudando a la humanidad a revelar sus misterios. A minimizar sus dudas y conocer su destino. Es realmente impresionante como aún siguen en pie practicas desde hace tantos años, y la utilidad que preservan.

Si al hablar de esoterismo, sigues pensando en la adivina de mirada intimidante con aspecto de gitana, en una habitación oscura, detrás de una bola de cristal, te has quedado con la imagen equivocada.  Y mucho más si crees que es buscado solo por las personas mayores.

El esoterismo de hoy con profesionales esotéricos se ha hecho mucho más accesible e interpretado como técnicas de autoconocimiento, espiritualidad y control personal. De igual modo, encontramos ofertas de algunos recursos y herramientas tales como: las velas, gemas, sales, rituales, en las redes sociales al alcance de todos.

Alicia Collado es la vidente que necesitas en tu vida

De los inconvenientes personales es algo de lo que casi nadie puede escapar, sino toca enfrentarlos de la mejor manera, unos tienen problemas de familia, otros con amigos y muchos con sus relaciones de parejas.

Existen muchas ocasiones en que buscamos la ayuda en las manos equivocadas, por lo que terminamos decepcionados sin poder solucionar nada. Hay parejas o personas en general que asisten a terapias, pero lamentablemente allí no encuentran la respuesta que necesitan para su vida.

Por su parte otros buscan solucionar todo en casa, sin que nadie se entere, lo que no está mal. Lo único malo de esto, es cuando no nos damos cuenta que el problema se nos está saliendo de nuestras manos, y pensamos que todo marcha bien, hasta que ya es muy tarde y los problemas explotan como nunca han debido.

Estas y más razones, nos alientan como para poder llevarles a todos nuestros lectores, la solución que nunca se han esperado. ¿Nunca se han preguntado que las respuestas que tanto quieren quizás no se encuentran en el plano terrenal? Existen muchas cosas en el mundo que no tienen explicación, hasta que buscamos las respuestas en el sitio correcto, en las energías del universo.

Quizás puede que suene a broma, pero no lo es, sino pregúntenle a miles de personas que han podido solventar sus inconvenientes con estas poderosas energías. Las mismas cuando son bien utilizadas, pueden ser de gran ayuda para cualquier aspecto de nuestras vidas.

Limpiezas de energías y endulzamiento de la pareja

Este es uno de los rituales que debe ser llevado a cabo constantemente, para limpiar cualquier mala energía que se encuentre en la calle. Aunque no lo creas, muchas veces somos imán de ellas, por lo que pueden influir de mala manera en nuestras vidas. Alicia Collado recomienda que antes de hacer cualquier ritual se haga una limpieza en general.

Hemos llegado al fin de este escrito, pero tranquilo/a, que si quieres saber más de Alicia Collado y sus poderosos amarres de amor, visita el enlace que te dejamos anteriormente.

Ritual del círculo del fuego

La ceremonia del anillo de fuego implica tratar de atar a la persona que queremos atar a través de un anillo de fuego con una vela de siete mechas para que pueda permanecer junta para siempre. En concreto, como señaló Alicia Collado, este es uno de los pocos servicios profesionales y de confianza que pueden realizar con seguridad este hechizo, las velas que se utilizan tienen una energía poderosa, solo los expertos y conocedores que entienden los secretos de esta gran ceremonia pueden realizarlo.

A su vez, estos deben estar impregnados con un ungüento especial para que esta relación pueda estar unida y protegida para siempre. De esta forma, gracias al excelente trabajo de los profesionales del esoterismo, las personas involucradas en este vínculo amoroso pronto podrán sentir el calor y la llama ardiente del amor. Esta es la antigua aplicación de Alicia Collado en determinadas situaciones.

Deja una respuesta