Hechizos para protegerte de la energía negativa

Coloca en un saquito tu foto junto con unas semillas de eneldo, raíz de angélica y un poco de ruda. Coloca este saquito sobre un espejo y di » Espíritus del reflejo, combate mi mal, arrastra contigo el odio y la maldad».

Para saber si te han hecho un hechizo

Pon en un plato hondo agua y luego una hoja, echa en el plato 3 gotas de aceite mientras dices esto: Si algo maligno hay sobre mi deja que lo pueda convertir; Luego hecha 3 gotas de aceite si se separa de la hoja es que un hechizo tienes sobre ti.

Para ver si tienes tu casa libre de demonios

1) Debes recorrer andando toda la casa,en cada parte diferente de la casa debes decir: Si alguna vez has sido maldita deja que te pueda ver y asi poderte vencer.

2) Coje una vela negra y otra blanca y ponlas en el centro de la casa, déjalas encendidas 5 minutos después de ese tiempo apaga la vela NEGRA y deja la vela BLANCA mientras comienzas a hacer el spray purificador

3) Spray Purificador,Necesitaras: Unas ramitas romero,esencia de una colonia dulce, agua bendita. Mezclalo todo en un cazo y cocelo durante aprox.15 minutos luego de pasar ese tiempo apaga el fuego y añádele dos cucharadas de alcohol. y dejalo enfriar 5 min.

4) Pon la pócima en un bote de spray

5) Vete coje la vela blanca en la mano izquierda y el spray en la derecha,vete rociando toda la casa con el spray, si haces todo esto los demonios se irán y no volverán.

Como saber el futuro

En una hoja de papel blanca escribe deseo ver el destino y jugar con el tiempo esto repítelo 3 veces seguidas quema la hoja y al final aspira el humo se presenta en forma de sueño. Con la magia blanca de Alicia Collado podrás obtener el éxito de estos rituales.

Para protegerte del mal de ojo

solo basta con tener un ajo dentro de el bolsillo o simplemente colocar la es coba detrás de la puerta suerte.

Limpia de un amigo chaman de Venezuela

Coloca un vaso de cristal, pon agua con sal, haz una limpia, agarra un huevo de rancho y pásalo por la frente en cruz pecho plexo solar listo, esto rompelo y vacialo en el vaso, ve el contenido, tíralo, listo, que dios te bendiga hoy y siempre.

Protégete de la envidia

Los primeros sábados de cada mes espolvorea un poco de canela por tu cuerpo a la hora del baño o ducha mientras dices » Los ojos que mal te miran, se apagarán pronto». Repite este mantra todas las veces que necesites hasta que te quedes bien a gusto.

Deja una respuesta