Hechizos para obtener éxito en el área laboral

Curar enfermedades con un hechizo esotérico ¿Real o falso?

Se hace el primer jueves con fecha impar. En la hora en que el sol desea salir en el horizonte. Debe mucha fe y devoción. Sólo puede estar a su lado si lo desea, sus seres más queridos.

Conoce los tips sencillos de Alicia Collado y opten el resultado deseado.

Ingredientes:

Incienso de romero, incienso puro, polvo de sándalo, polvo de mirra, polvo de Florencia, polvo de pachuli, limadura de oro, polvo plomo y hierro, limadura de cobre, polvo conquistador, incienso de dinero, azafrán, hojas seca de albahaca, siete clavo y un martillo nuevo sin usar, un trozo de madera de roble y de pino, una rosa de Jericó.

Modo de empleo

Queme todo el incienso, polvos sobre carbones encendidos. Luego le arroja alrededor formando una cruz de Caravaca las respectivas limaduras señaladas arriba.

Tome los siete clavos y el martillo y clávelos por completo en el trozo de pino con fe y seguridad, buena voluntad y esperanza óptima, diciendo esta oración: «Con este esfuerzo os pido glorioso Espíritu Santo, San Isidro labrador y Dios todo poderoso, que en las próximas tres semanas tenga un buen empleo, un buen trabajo, que me de prosperidad a mi y a mi familia. Te lo suplico Espíritu Santo, San Isidro Labrador y Dios todo poderoso escuchen este ruego que sale desde mi alma. Que jamás me falte el trabajo justiciero que me de la prosperidad y recompensa a mis esfuerzos. Que así sea».

Esto debe de ser realizado con orientación hacia el Noroeste. Luego debe lavarse las manos primero con agua florida y luego con agua bendita. Rece también siete padrenuestros al final.

Libérate del infortunio que te provoca supuestamente

Tomarte tantos dientes como personas que crees que te quieren mucho y tantos alfileres. Clave cada alfiler en cada cabeza del clavel, luego prenda fuego a la punta de cada clavel y apáguelo inmediatamente en un vaso de agua. Finalmente bebe 7 pequeños sorbos del mismo vaso. todo se irá.

Eliminar la negatividad de una persona

Este ritual conduce a un encantamiento para derretir: se necesita un huevo crudo y una taza de vidrio, medio llena de agua. La persona a rescatar debe vestirse lo menos posible.

Colóquela en una cama, con la cabeza erguida y los ojos cerrados. Piense en algo positivo u ore mientras mueve el huevo en el aire a lo largo del cuerpo de la persona sin romperlo. Rompe el huevo en un vaso y mira su consistencia. Si el huevo no es transparente, pero tiene rayas blancas o burbujas, la persona tuvo influencias negativas; Luego tendrás que repetir el ritual semanalmente hasta que el huevo se vuelva transparente.

Protección de la manzana

Para protegerse de las energías negativas, simplemente coloque una manzana roja donde crea que están estas energías. Reemplaza la manzana cada 2 semanas. Si se vuelve negro, ha absorbido las energías.

hechizo de emergencia

este ritual sirve para diversas situaciones como presencia de espíritus negativos, enfermedades, viajes. cortar una manzana en 2, rascar las dos partes con una cebolla picada, luego unir la manzana con mondadientes y un hilo verde. y enterrar todo en el jardín .cuando se pudra tu problema desaparecerá.

Deja una respuesta