¿Cómo aprender sobre rituales esotéricos?

Si realmente quiere embarcarse en el viaje esotérico del ‘hágalo usted mismo’, o si simplemente desea mejorar su vida en un nivel energético-vibratorio, aquí hay una pequeña ‘guía’, un resumen simple de cómo lo hice; Espero que les sea útil.

Digo que tuve suerte: al comienzo de mis ‘experimentos esotéricos’ noté inmediatamente resultados notables, a veces extraordinarios: esto me convenció para continuar y obviamente me convenció de su ‘poder’. No todo el mundo tiene tanta suerte; Las personas que conozco han tenido que perseverar durante meses, mejorando tanto la técnica como la fuerza mental (y energética), logrando un servicio profesional.

Pero el camino es esencialmente el mismo

Aprovecho para recordarles que lo siguiente solo se refiere a los rituales de magia blanca , rosada o energética, no es magia negra. En la práctica, sólo magia capaz de mejorar las condiciones propias y de los que amamos y no empeorar las condiciones de ninguna persona, aunque sea un enemigo ”;

1 – empieza a meditar. Esto se puede hacer tanto de manera tradicional como alternativa: comencé con la música subliminal para meditación de Deepak Chopra y, debo admitir, mis primeros ritos fueron todos acompañados por esta música.

Me ayudó a entrar en el «trance» correcto, a sintonizar mi mente con el fin de realizar los ritos con mayor eficacia. A veces meditaba (y todavía lo hago) simplemente caminando por la playa desierta, dejándome “llevar” por el sonido de las olas, por la luz reflejada en el mar; otras veces lo hago caminando por los bosques.

Lo que importa es poder ‘dejar’ nuestro estado racional común y entrar en un estado meditativo, ‘sintonizarnos’ con una frecuencia de energía más ‘sublime’, ‘más alta’.

2 – comprender cómo funciona el mundo esotérico y la ley de la atracción . Ayuda tanto a lograr la convicción necesaria para una ejecución adecuada como a comprender cómo funciona parte de los rituales de «hágalo usted mismo».

3 – empieza a purificar nuestro entorno y nuestro aura. Los dos primeros años lo hice con regularidad, una vez a la semana o, si sentía la necesidad, incluso con más frecuencia. También ayuda después de comenzar a realizar los rituales ‘hágalo usted mismo’, para eliminar los ‘residuos’ de energía no deseados.

4 – asegurarse de que nuestra aura sea fuerte y continuar creando escudos de energía a nuestro alrededor. Si se vuelve fuerte (y se siente fuerte), tales ejercicios serán menos necesarios.

5 – mucha práctica y paciencia; además, ‘pasión’ hacia este tipo de ritualista; Al principio recuerdo que pensé que los ritos me acercaban a la luz universal, me ayudaban a entender el universo (o universos), y por eso siempre he tratado tanto el ritualista como la filosofía detrás de este ritualista con respeto y gran ( enorme) interés.

Me di cuenta de lo que funcionaba, de lo que no funcionaba y nunca me rendí, pero aprendí de los errores que cometí. No es que todo tenga que convertirse en una filosofía, y mucho menos, pero si no te interesan temas como la ley de la atracción, o la ósmosis entre nuestra mente y la realidad circundante, creo que los rituales del bricolaje son no es adecuado para ti.

Deja una respuesta