Rituales poderosos para conocer el amor

Usando un poco de sentido común, por lo tanto también se deben evitar los ritos esotéricos que en teoría parecen simples e ‘inofensivos’ pero que en realidad, si lo piensas, se concluye que no pueden serlo: un ejemplo es el ‘amor ‘de limón, a menudo considerada magia roja, cuando en realidad es un simple ritual de magia negra. Con los profesional de la videncia podrás obtener los resultados deseados.

Reflexionando por un momento: cuando se trata de insertar una serie de alfileres o clavos en un objeto, incluso un simple limón, solo puede ser un intento ritual de doblegar la voluntad del otro (¡al menos!).

Conoce más sobre este poder y los beneficios

Las razones por las que debes abstenerte de practicar magia de bricolaje (pero también por encargo) que no sea blanca, rosa o energética (positiva) no solo son puramente éticas, sino también enérgicas.

Hay quienes hablan de ‘devoluciones de golpes’ o en todo caso de devoluciones energéticas negativas cada vez que se practican ciertos rituales esotéricos que no pueden ser a priori positivos (doblegar la voluntad de otro obviamente tiene un trasfondo puramente egoísta sin preguntarse si ese objetivo es el lo correcto para la otra persona).

Además, los rituales esotéricos que no son puramente «buenos» (con lo que quiero decir que no afectan negativamente a otra persona) requieren una técnica y un tipo de hechizo que conlleva riesgos.

Conecta con el ritual correcto

Cada solicitud esotérica implica un intercambio entre nuestra aura, nuestro centro energético y el universo (energía universal). Como si hubiera un ‘costo’ de energía relacionado con el tipo de solicitud y el tipo de ‘cambios’ de energía necesarios para que esta solicitud se cumpla; esto no se puede calcular y varía de persona a persona, de situación en situación, pero debe existir absolutamente precisamente debido a la naturaleza del mundo esotérico.

Sin embargo, si nos enfocamos exclusivamente en cambiar nuestra vibración energética de negativa o neutra a positiva (lo que sucede en la magia energética y, en cierto sentido, en la magia blanca), no hay un ‘costo’ energético con consecuencias kármicas.

El proceso puede ser lento porque nuestra aura energética puede hundirse en un ‘embotamiento’ total, y cambiar esa vibración requiere tiempo y dedicación (e incluso confianza total). Este tipo de ritual esotérico obviamente incluye ritos propiciatorios para tener amor en nuestra vida, pero también prosperidad genérica (no codiciosa, claro), etc.

Deja una respuesta