¿Cómo detectar psíquicos falsos y evitar ser engañado?

Cuando se trata de servicios psíquicos en línea, no hay escasez de estafas: desde sitios web sospechosos con propietarios desconocidos hasta psíquicos falsos que no tienen habilidades intuitivas, puede encontrar todo tipo de estafadores tanto en la web como en las plataformas móviles. Dada la gran cantidad de sitios psíquicos disponibles, fácilmente podría resultar abrumador buscar y encontrar a un lector confiable. Por fortuna, el equipo profesional de Alicia Collado está listo para atenderte.

Para evitar darles a los estafadores su información personal o su dinero, y evitar una lectura inútil o  dañina, aquí hay algunos pasos sencillos que puede seguir.

1. Utilice siempre sitios web o aplicaciones móviles de renombre

Si la plataforma de servicios psíquicos que selecciona está impulsada por una empresa u organización conocida, utiliza alta tecnología, tiene representantes de servicio al cliente reales y es de fácil acceso, es probable que usted esté en buenas manos. Pero, si por el contrario, no hay un representante de servicio al cliente real con quien hablar, o si la empresa está situada en un país del que nunca ha oído hablar, es recomendable que se mantenga alejado.

Otra forma de evaluar la honestidad del sitio web psíquico es echándole un vistazo. ¿Pretende ofrecer consejos psíquicos «generales» a casi cualquier persona, o hay filtros en su lugar, como los tipos de lecturas ofrecidas (amor, carrera, familia, etc.), los métodos utilizados (astrología, cartomancia, lanzamiento de runas, espíritu conexión, etc.), biografías psíquicas, rankings, reseñas, etc. Cuanto más organizado y detallado sea el sitio web, mayores serán las posibilidades de que sea una plataforma confiable.

2. Aprenda a detectar psíquicos falsos

Una vez que seleccione un psíquico en un sitio web de buena reputación, el primer paso para saber si un psíquico lo está estafando es comenzar prestando atención a ciertos detalles. ¿Cuánta información tienen en su perfil? ¿Suena genuino? ¿Puedes decir si están entusiasmados con lo que hacen? Por ejemplo, ¿han tomado cursos, han estudiado con otros psíquicos o han realizado otros trabajos psíquicos? Además, tenga en cuenta si tienen una foto de perfil real, un psíquico genuino no usaría un avatar o una carta del Tarot como su foto de perfil.

Observe el lenguaje que usan para presentarse y qué tipo de afirmaciones hacen; por ejemplo, si afirman poseer una capacidad 100% infalible para unir a «todos» los amantes, puede que no sea una buena señal. Por otro lado, si un psíquico dice que ha podido unir amantes en el pasado, lo más probable es que esté hablando por experiencia y siendo sincero. La exageración en el perfil de un psíquico no es una buena señal; para evitar experiencias no deseadas, elija psíquicos que suenen sinceros y sean amigables.

3. Tenga en cuenta el método intuitivo que utilizan

Asegúrese de que su consejero psíquico sea transparente sobre los métodos y herramientas que utiliza. Debería poder encontrar esta información en su perfil. A los verdaderos psíquicos practicantes no les importaría compartir cómo obtienen sus conocimientos psíquicos y cómo forman sus predicciones. Entonces, ¿cómo obtienen los psíquicos su información? Lo obtienen a través de diferentes modalidades psíquicas, es decir, escuelas de pensamientos y distintos instrumentos

Pueden ser cartas de adivinación como el Tarot o las cartas de Ángel. Podría ser astrología occidental o védica, lanzamiento de runas, péndulo, conexión espiritual, la bola de cristal u otras técnicas. Además de estos métodos aprendidos, muchos psíquicos practicantes confían en sus clarividentes intuitivos, como la clarividencia o la clariaudiencia. Esto es algo que aportan naturalmente a la mesa, y muchos de ellos trabajan activamente para agudizarlo a través de la meditación y el enfoque psíquico, durante muchos años. Sea lo que sea, asegúrese de que su psíquico los enumere.

4. Revisa las reseñas y calificaciones del psíquico

Si el psíquico está en un sitio web de buena reputación, sus calificaciones y reseñas no se editarán e incluso las malas estarán disponibles para que las vea. Entonces, cuando encuentre un psíquico de quien esté interesado en obtener una lectura, tómese unos minutos para revisar sus reseñas. Consulte la calificación general, pero también lea algunas de las críticas. Vea lo que la gente dice sobre la calidad de la lectura que proporcionó el psíquico, si fue útil y honesto.

Si ve exageración en estas reseñas, recuerde que están escritas por clientes, que probablemente estén experimentando mucha alegría o alguna otra emoción elevada, debido a una gran lectura. Por lo tanto, la exageración y palabras como «maravilloso», «asombroso», «increíble» son buenas señales si las detecta en las reseñas de clientes sin editar.

Los sitios web psíquicos más confiables le dan la opción de clasificar a los psíquicos según diferentes criterios; su criterio podría ser las calificaciones. Puede ordenar los psíquicos disponibles para que vea primero a los mejor clasificados. Esto puede ahorrarle mucho tiempo y futuras decepciones.

Deja una respuesta