Lectura de cartas con los mejores de la actualidad

La lectura de cartas todavía está envuelta en un aire de misterio. Uno se pregunta cómo es posible que las cartas puedan “hablarnos”, por así decirlo.

Nos gustaría revelarle el misterio de la lectura de cartas mostrándole los orígenes de la lectura de cartas, cómo funciona realmente, qué diferencias hay entre las barajas de cartas y qué tipo de conocimiento o ayuda obtiene de las cartas.

El tarot se desliga un poco del amarre de amor, sin embargo, existen videntes que se especializan en diversos artes.

El tarot más efectivo

En el sentido de un juego de cartas, las cartas de adivinación tienen su origen, como muchos juegos, en China. El juego de cartas en sí surgió del juego de dados.

La lectura de cartas y el oráculo entre sí están tan estrechamente relacionados, como se puede ver claramente. En el siglo XIII, el juego de cartas finalmente llegó a Europa, donde inicialmente fue denunciado como el «juego del diablo». Pero cuando la nobleza se comprometió con el juego, de repente se volvió socialmente aceptable.

Tarot gitano y su poder

El Tarot fue establecido por casualidad por los gitanos de Oriente por primera vez en Europa, los primeros dominaron el arte de las cartas Deutens y la adivinación jugando a las cartas.

Madame Lenormand, quien por cierto inventó las tarjetas de adivinación que llevan su nombre, fue una conocida adivina en el siglo XVIII. Alcanzó la fama porque, entre otras cosas , había previsto la caída del emperador Napoleón leyendo cartas . Su ilustre clientela también incluía a la emperatriz Josefina y al ex figura de la Revolución Francesa, Maximilien Robespierre.

Conoce más sobre el tema

Hasta el día de hoy, la adivinación mediante la lectura de cartas nos tiene bajo su hechizo, ya que siempre nos sorprende la precisión que puede lograr un lector de cartas entrenado y experimentado a la hora de interpretar.

Seguramente te has preguntado a menudo por qué hay tanta variedad de tarjetas de adivinación y en qué se diferencian unas de otras. También nos gustaría revelarle este secreto de la lectura de cartas y, por lo tanto, presentamos una breve introducción a las barajas de cartas comunes a continuación para eliminar confusiones innecesarias.

El tarot sigue vigente

El tarot está en boca de todos, todos lo han escuchado, visto algunos, pero ¿cómo es realmente el tarot? Algunos creen que la lectura de cartas del tarot se originó en el antiguo Egipto. Sin embargo, la opinión más común es que el tarot se desarrolló a partir de las cartas de skat en el siglo XIV.

Las cartas del tarot, especialmente las 22 arcadas principales, son símbolos que representan el subconsciente. El famoso psicoanalista CG Jung ya reconoció la importancia del tarot para la psicología general.

Al leer las cartas , vemos imágenes del subconsciente colectivo. Para volver más al nivel práctico, debe decirse que cada carta del Tarot muestra un símbolo que representa una cualidad o un evento. La “suma sacerdotisa”, por ejemplo, representa nuestra sabiduría interior.

¿Cómo funciona realmente la lectura de cartas en el tarot?

La baraja de cartas se divide en 22 arcanos grandes y 56 pequeños. Los grandes arcanos tienen la capacidad de enseñarnos algo. Las pequeñas arcadas están divididas en cuatro filas de colores, cada una con 10 tarjetas numéricas y 4 llamadas «tarjetas de la corte». Cada fila de colores con el símbolo asociado representa ciertas características básicas de comportamiento.

O también pueden mostrarle cómo liberarse de las limitaciones. La lectura de cartas con el tarot te da respuestas a las preguntas.

¿A dónde me lleva mi camino, cómo debo orientarme?

El tarot puede darte una visión profunda de tu psique, mostrar tus abismos, miedos, pero también oportunidades. También puede mostrarle cómo van las cosas con su asociación, por ejemplo.

Con la ayuda de diferentes patrones de colocación, con los que se «trabaja» al colocar las cartas, el lector de tarjetas experimentado obtiene una idea de la situación de su vida y puede mostrarle formas de salir de las crisis, ayudarlo con las decisiones y brindarle una orientación general que es la la mejor manera para ti.

Deja una respuesta