Conoce las cartas de tarot Gitanas y su función

Se cree que la lectura de cartas fue introducida en Europa por los gitanos, que ya habían dominado la adivinación leyendo cartas a finales del siglo XIII. La lectura de mapas, la lectura de la palma de la mano, la adivinación parecen inseparables de los gitanos.

Los gitanos tenían sus propias cartas para leer las cartas, las cartas de adivinación más famosas de la actualidad, las cartas de los gitanos.

Las buenas videntes económicas muy fiables existen y están para ayudarte.

Conoce más sobre el tarot Gitano

Todos han sido elaborados a mano y transmitidos de generación en generación. La iglesia decretó el juego de naipes y la lectura de naipes con naipes gitanos como el “juego del diablo” y fue prohibido por primera vez en 1378.

La ira de la iglesia cristiana se dirigió principalmente contra las imágenes del Conde Arkana, por lo que las cartas cambiaron.

A pesar de varias prohibiciones legales, las tarjetas gitanas o todas las tarjetas no podían ser prohibidas en la vida de las personas y por eso la lectura de las tarjetas «sobrevivió» . Hoy en día, las cartas gitanas son una de las barajas de cartas más populares utilizadas para predecir el futuro.

Jugando a las cartas con cartas gitanas – la baraja de cartas:

Algunos adivinos también llaman a las tarjetas gitanas tarjetas de amor, ya que contienen muchas tarjetas de emoción como felicidad, amor, alegría inesperada, felicidad, etc.

En consecuencia, son particularmente buenos para expresar preguntas emocionales, como el amor y la asociación. Pero la lectura de cartas con cartas gitanas también puede impulsar los temas de trabajo y éxito .

Las tarjetas de gitanos también contienen una amplia gama de tarjetas de persona como: oficial, niño, juez, viuda, clérigo y mucho más. lo que puede ser muy útil para aclarar cuestiones de sentimiento y dinero.

Cartas efectivas

Las tarjetas gitanas son especialmente adecuadas para todos los que tienen sus tarjetas colocadas por primera vez. Pero incluso los carteleros experimentados a menudo prefieren las tarjetas porque ofrecen resultados tan claros e inequívocos.

Un lector de mapas experimentado puede ver las conexiones a los mapas individuales de un vistazo. Puede leer e interpretar el pasado, presente y futuro de los mapas gitanos circundantes y así reconocer cómo surgió la pregunta y cómo se puede lograr un cambio.

Es importante mirar hacia atrás, ya que muchas de las preguntas formuladas ya se han desarrollado allí y el interrogador puede comprender mejor su situación y actuar en consecuencia.

Las técnicas de colocación más populares al leer cartas con cartas gitanas son:

la llamada «imagen de tarjeta grande» en la que todas las tarjetas están dispuestas y la «Cruz Celta», que permite una correcta consideración integral de un tema o una cuestión.

Los asesores de lectura de tarjetas muestran diferentes formas y alternativas y tratan de brindar a quienes buscan consejos una valiosa ayuda en la vida.

Deja una respuesta