Ciclos lunares y su poder para rituales

Fase lunar de hoy

Desde hace tiempo se sabe que la luna provoca numerosas influencias sobre la tierra: las mareas de los mares, el crecimiento de las plantas, el comportamiento de los animales y las personas. El ciclo mensual de la mujer es de la longitud de la luna y se cree que es nuestro femenino. Todos los antepasados ​​menstruaban en luna llena.

Al realizar los rituales, es muy importante prestar atención a la fase lunar correcta. Cada fase de la luna tiene una determinada energía que podemos utilizar para intensificar el ritual.

Conoce el poder para rituales que tiene la luna

En general, para los amarres de amor que tienen como objetivo atraer o fortalecer algo, se elige la fase de la luna creciente; mientras que el bisel de la luna menguante es apropiado para rituales que tienen como objetivo disminuir o eliminar algo.

En esta fase la luna parece estar completamente negra, o no se puede ver la luna de noche. La duración de esta fase es de aproximadamente 2 días.
Entonces comienza la fase de la luna creciente. Algunos magos recomiendan no hacer rituales hasta que la luna esté creciendo.

Esta fase se elige para rituales de crecimiento personal, sanación y bendición de nuevos proyectos. También es bueno para limpiar herramientas mágicas.

Luna creciente

Luna creciente La luna se llama creciente cuando cambia de luna nueva a luna llena, cuando aumenta en visibilidad y tamaño, o cuando la luz se puede ver en el lado derecho de la luna.

En esta fase se llevan a cabo rituales que se supone que aumentan o atraen algo como: magia de amor, rituales de dinero y poder. También rituales de curación y protección. Ahora puedes pedir deseos. Se potencia la clarividencia y la fertilidad.
Luna llena (llena)

La luna aparece completamente redonda. Algunos magos consideran que la luna está llena por un período de 6 días, otros concentran sus rituales en unas pocas horas.

Poder general de la luna

En esta fase la luna tiene su mayor poder y se pueden realizar rituales del tipo «luna creciente», especialmente rituales de protección y adivinación.
Luna menguante

En esta fase la luna cambia de luna llena a luna nueva, disminuye la visibilidad y el tamaño, o se puede ver la luz en el lado izquierdo.

Ahora puede planificar rituales que se supone que disminuyen, prohíben o eliminan algo, por ejemplo, enemigos, enfermedades, energías negativas y espíritus. Conveniente para «limpiar» el hogar y las personas.

Luna negra (oscura)

La luna parece ser negra o no es visible. Esta fase es 3 días antes de la luna nueva. No se deben realizar rituales durante esta fase.

Deja una respuesta