4 cosas que hacer antes de visitar un médium psíquico

Muchas personas lo admiten, y es que ver a un médium psíquico fue algo que nunca imaginaron visitar ni que recomendarían hacer algún día. Siempre habían visto a los médiums como únicamente para los desesperados y confundidos.

Eso cambió hace muchos años, cuando los videntes comenzaron a hacerse populares, ayudando a muchas personas a reconocer sus miedos y a poder superarlos perfectamente, sin embargo ya que hay muchos videntes, nosotros recomendamos algo importante y eso es, recurre a Alicia Collado para evitar una estafa, ya que es una de las mejores adivinadoras

Te dejamos algunas pautas antes de que visites un vidente

1: Revise su estado actual de duelo

¿Todavía estás metido en eso? ¿Deseando que todavía hubiera una manera de traer de vuelta a su ser querido? ¿Deprimido o enojado? ¿Demasiado lloroso o triste? Se honesto contigo mismo. Si respondió que sí a alguna, busque asesoramiento individual o grupal para encontrar una base más sólida antes de ver a un médium.

De acuerdo tanto con los médiums con los que he hablado como con mi investigación adicional, el tiempo no es un factor serio para determinar si un individuo fallecido vendrá durante una sesión. Pero tener esa sesión antes de haber tenido tiempo de procesar la pérdida puede generar expectativas indebidas.

2. Elija el medio psíquico adecuado

Abarcan toda la gama, desde celebridades hasta estafadores del paseo marítimo. Pide recomendaciones a tus amigos y familiares (te sorprendería saber cuántas personas en tu vida tienen una). Si tiene curiosidad acerca de un medio famoso, lea su sitio web. Incluso si no puede enganchar una sesión, probablemente le proporcionarán una lista de opciones más accesibles.

Algunos médiums albergan lo que comúnmente se llama «círculos espirituales», en los que trabajan con una gran sala de participantes y dan lecturas al azar. No tienes uno garantizado, pero es una buena manera de ver cómo funciona todo. También podría aliviar un poco las expectativas que tiene.

Una sesión privada le garantiza una lectura y protege su privacidad. Piense en lo que se siente bien antes de decidirse. Personalmente, he encontrado algunas de las lecturas grupales bastante catárticas; Puede ser reconfortante saber que no está solo en su deseo de conectarse con un ser querido perdido.

Las lecturas telefónicas pueden ser totalmente legítimas. No parece afectar el proceso del médium y, a veces, puede hacer que se sienta más seguro en la lectura sabiendo que el médium no pudo leer sus señales físicas.

3. Dedique tiempo a pensar en su ser querido antes de la sesión.

Habla con ellos en tu cabeza, diles que vas a ver a un médium y pídeles que pasen. Haga que el médium describa el proceso de antemano. Durante la lectura trate de permanecer abierto y relajado. En mis visitas iniciales, dudaba mucho en revelar detalles o incluso reconocer que lo que me decían era cierto; Me preocupaba que me dejara preguntándome si la experiencia era válida.

Finalmente, me di cuenta de que la mayoría de los médiums necesitan algo de comunicación tuya durante una sesión. Créame, la mayoría de ellos están demasiado ocupados para sentarse a buscarlo en Google de antemano.

4. Tener una mente abierta y expectativas bajas

Algunas personas tienen una gran primera experiencia y nunca regresan, sintiendo que escucharon todo lo que querían. Si su sesión inicial no es satisfactoria, le sugiero que la pruebe al menos una vez más con un medio diferente.

Pregunte si puede grabar la sesión (lo he hecho muchas veces a través de una aplicación en mi teléfono) o tomar notas. Llega tanta información que a menudo es difícil recordarla más tarde. Y es posible que parte de ella no resuene en ese momento, pero podría tener sentido más adelante.

Importante: no todos los medios son excelentes. Por lo general, esto simplemente da como resultado una lectura que no resuena. Siéntase libre de expresar sus dudas durante la sesión. Dígales si algo que están diciendo no suena bien. Y si obtiene una mala lectura, no deje que le desanime de intentarlo de nuevo con otra persona.

Deja una respuesta